Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dos errores en diez minutos condenan al Sporting de Alcázar a la derrota ante el Atlético Ossa

Dos errores en diez minutos condenan al Sporting de Alcázar a la derrota ante el Atlético Ossa
Con esta derrota, el Sporting de Alcázar desciende a la octava posición con 10 puntos en 8 partidos.
DDM

Con la moral alta tras las victorias conseguidas fuera de casa en las últimas de jornadas, el Sporting de Alcázar afrontaba el partido que lograra confirmar la dinámica positiva del equipo. Enfrente, el Atlético Ossa, un equipo recién ascendido a la categoría y que ha empezado la temporada de manera notable, lo que le ha valido para colarse en las posiciones medias-altas del grupo 1 de Preferente.

Con la recuperación de muchos de los futbolistas que se perdieron el choque ante Membrilla, esta semana, Álvaro Martínez, pudo preparar con cierta ‘normalidad’ el partido ante los albaceteños (entrenando al menos 3 días) sacando de inicio a Noel; Antonio Avilés, Racio, Franco, Arráez, Mario Alaminos, Anthony, Victor, Guille, Mingui y Quini.

Gran primera mitad donde los alcazareños pudieron marcharse al descanso con una renta suficiente de goles, haciendo bueno el tópico futbolístico de “quien perdona, no gana”. Primeros 45 minutos con ocasiones para Quini, Anthony o Mingui que no culminaron en gol, mientras que los albaceteños apenas pusieron en apuros la portería sportinguista.

Nada podía presagiar lo que ocurrió al inicio de la segunda mitad cuando a los 3 minutos, un fallo en la defensa de un córner facilitó el primer gol de los oseños, obra de Joaquín, quién remató sin oposición en el área pequeña. 7 minutos después, en el 54, y casi sin tiempo para reaccionar, Noel no consiguió blocar un balón frontal botado desde el centro del campo en un lanzamiento de falta dejando el balón a placer para que Luis Rafael Polanco colocara el 0-2 en el marcador.

Con 40 minutos por delante, el técnico local hizo sendos cambios que provocaran la reacción alcazareña sustituyendo en el minuto 57 a Anthony por Ferlei y a Racio por Álex Palage y en el minuto 70 a Víctor por Álex González y a Mingui por Monedero. Álvaro Martínez redibujó a su equipo sobre el campo en busca del gol que a animara a los suyos hacia la remontada. Todo se vendría abajo cuando en el minuto 74, Álex Palage se autoexpulsó tras dirigirse al árbitro de malas formas dejando a su equipo con 10 jugadores, 0-2 en el marcador y 15 minutos para intentar crear peligro sobre la portería albaceteña. Tras esto, el Sporting de Alcázar poco pudo hacer, pasando los minutos sin apenas ocasiones e incluso pudiendo recibir algún gol más.

Con esta derrota, el Sporting de Alcázar desciende a la octava posición con 10 puntos en 8 partidos, mientras que el Atlético Ossa, que se encontraba en la séptima posición, asciende a la tercera plaza con 12 puntos con un partido más que San Clemente que es 4º con 11 puntos y dos encuentros más que Campillo que es 5º con 11 puntos.

La próxima jornada, el Sporting de Alcázar recibirá nuevamente en casa al Munera CF en un partido que, Covid mediante, se disputará el domingo a las 17 horas. El Munera, otro recién ascendido, es 7º, un peldaño por encima de los alcazareños con 11 puntos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.