Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dos de dos para Moraga

Juvenil B contra las Pedroñeras.
El Atlético Tomelloso Juvenil B se estrenaba en casa con una contundente victoria por 5-1 sobre el recién descendido C. D. Pedroñeras. Dos victorias, dos goleadas para los chicos de Cristóbal Moraga que han empezado la temporada con  buen pie.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Cristóbal Moraga no pudo haber empezado mejor su nueva andadura como técnico. Y es que su equipo se mostró muy superior al rival desde el minuto uno, generando continuas ocasiones de peligro y abortando las acometidas conquenses. Pronto se le puso el partido de cara al conjunto auriverde gracias al tanto de Gonxu, que resolvió en el área un buen pase de Mario desde la derecha. A los veinte minutos de partido de nuevo era Gonxu quien anotaba el segundo gol de su equipo tras recoger un balón a la espalda de la defensa de Sergio Coronado y batir de tiro cruzado al meta rival.

Con el 2-0, el conjunto local controló bien el partido y apenas concedía espacios al rival. Fruto de este dominio llegaría el tercero de la tarde, obra de Cheto tras una genial jugada individual dentro del área. Al final de la primera parte el C. D. Pedroñeras recortaría distancias gracias a un penalti que transformó Eduardo, el mejor de los suyos.

A la vuelta de vestuarios la tónica del partido siguió siendo la misma. El Atlético Tomelloso Juvenil B contemporizaba el juego e impuso el ritmo que le interesaba sin perder profundidad ni dejar de crear peligro. Así llegaría el cuarto del partido, obra de Raúl Lara tras rematar a las mallas un centro por bajo de Cheto. Cuando el partido agonizaba, Miguel redondearía el resultado tras resolver en el área un mal despeje del portero rival.

Gran victoria en la que el equipo tomellosero se mostró muy superior y que le deja como líder de la clasificación gracias a los once goles que ha conseguido en las dos jornadas disputadas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.