Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Doble derbi provincial en el debut de Tercera División

Derbi entre el Puertollano y el Manchego.
El Manchego-Calvo Sotelo Puertollano y La Solana-Manzanares son los derbis provinciales de la jornada 1 el próximo 18 de octubre. El Almagro recibe en casa al Atl. Ibañés.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

La Tercera División de Castilla-La Mancha ya conoce su calendario para el próximo 18 de octubre. Los equipos provinciales, emparejados en el subgrupo I junto a los conjuntos albeceteños y al Quinatanar del Rey ya saben las fechas venideras para el nuevo curso. En la primera jornada hay doble derbi provincial con el Manchego de Míchel Carrilero y el Calvo Sotelo Puertollano de Darío Martín en el Rey Juan Carlos y La Solana- Manzanares en La Moheda. Mientras que el Almagro de Andrés Tébar recibe en el Manuel Trujillo al Ibañés.

Para la jornada 2 habrá un Manzanares-Manchego; el Almagro visita la cancha del filial del Albacete Balompié, el Calvo Sotelo recibe a La Roda y La Solana de Pepe Berja viaja hasta Balazote para medirse al Huracán, un recién ascendido. En la siguiente semana descansa el conjunto solanero al tratarse un grupo impar formado por 11 equipos. Puertollano va hasta Almansa, Manzanares a La Roda y Almagro recibe a todo un Quintanar del Rey, mientras que el Manchego lo hará también Balazote.

La jornada 4 depara otro doble derbi provincial con La Solana-Manchego en La Moheda y Puertollano-Almagro en El Cerrú. en la quinta descansa el Manchego, y derbi entre el Almagro y el Manzanares en el Manuel Trujillo. Para la séptima se espera un atractivo duelo entre el Quinatanar del Rey y el Calvo Sotelo Puertollano, dos equipos llamados a liderar el grupo y nuevo derbi entre en Almagro con un Almagro-La Solana. En la octava descansan los mineros y siguiente derbi entre el Manchego-Almagro.

En la 9, Calvo Sotelo-Manzanares y en la 10 descansa el conjunto manzanareño y en la 11 lo hace el Almagro. Esa misma jornada da por concluida la primera vuelta de la primera fase con otro derbi provincial entre el Puertollano y La Solana y el Manchego visita el difícil campo del Quintanar del Rey. La primera fase concluye el fin de semana del 27/28 de marzo para dar paso a la segunda fase.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.