Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Disponibles las entradas para Tomelloso-Do

ARTESMARCIALESCARTEL.
DDM / AYTO TOMELLOSO

Ya se encuentran a la venta las entradas para el I Festival Nacional de Artes Marciales ‘Tomelloso-Do’ en la ‘Posada de los Portales’ y en el portal giglon.com. Se han puesto a disposición del público 2.100 entradas a un precio que oscila entre 1,20 y 3 € en función de la ubicación en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad, donde se celebrará el evento el sábado 24 a las 19:00 horas.

Se trata de un festival único e histórico en C-LM, dentro de las artes marciales con 16 exhibiciones de distintas disciplinas incluyendo dos fusiones con artes escénicas. La ciudad de Tomelloso, además, contará con la presencia de dos referentes nacionales en el mundo de las artes marciales, como son el club de Taekwondo Tao, de Vigo, medalla de plata en el último Got Talent, así como Eduardo Lurueña, más conocido como el “Bruce Lee español”, 8 veces campeón del mundo en artes marciales, además de ser el primer astronauta civil español.

Como se ve, el festival cuenta con un cartel de lujo y una gran participación de gimnasios y clubes locales. El evento contará con una escenografía a modo de teatro en el pabellón para dotarlo de la profesionalidad que este acto merece.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.