Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Disponibles a la venta las entradas anticipadas para el encuentro contra UMA Antequera

Entradas_Jornada_9_Vina_Albali_Valdepenas_BeSoccer_UMA_Antequera.
J. V. SALINAS / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

El Viña Albali Valdepeñas Fútbol Sala anuncia que, las entradas anticipadas para el encuentro correspondiente de la jornada 9 de Primera División de la LNFS contra UMA Antequera ya están disponibles a la venta.

Las papeletas se pueden adquirir en la sede oficial del club vinatero, situadas en la calle Castellanos 31, de Valdepeñas, en horario de 11:00 a 13:30 de la mañana y de 18:00 a 20:30 de la tarde. Los precios correspondientes son los siguientes: GENERAL: 12 euros (+14 años) e INFANTIL: 5 euros (4-14 años). 

Cualquier aficionado o aficionada que se haga con una entrada, puede realizar la reserva de plaza de autobús para desplazarse al Pabellón ‘Quijote Arena’ el próximo sábado 10 de noviembre. Por otra parte, las taquillas del reciento deportivo abrirán a las 16:45 horas de venta al público general.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.