Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diputación y el Circuito de Carreras analizan las acciones a realizar en el 2021

Rafael Gómez, y el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero
Después de que el Circuito acordase en su asamblea ordinaria el aplazamiento de la competición con motivo de la situación sanitaria, ambas partes avanzaron algunas propuestas para potenciar su actividad hasta la vuelta de las pruebas deportivas.
Miguel Chaves Muñoz

El presidente del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Rafael Gómez, y el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, han mantenido una reunión en la que han avanzado algunas de las acciones que se llevarán a cabo conjuntamente durante 2021. De este modo, y después de que la asamblea del Circuito acordase el aplazamiento del inicio de la temporada 2021 con motivo de la crisis sanitaria, se profundizó en la puesta en marcha de iniciativas que potencien la actividad deportiva en la provincia a la espera de la vuelta de las pruebas presenciales.

En este sentido, Triguero refrendó el apoyo de la institución provincial al Circuito, al tiempo que destacó el trabajo que se ha venido realizado durante los últimos meses para mantener vivo el espíritu del Circuito entre todos los atletas de la provincia. Rafael Gómez valoró el compromiso de la Diputación y su respaldo al Circuito, además de trasladar algunas de las acciones que se desarrollarán en los próximos meses, tales como nuevas charlas formativas o posibles retos deportivos como el desarrollado en el mes de octubre; todo, con el objetivo de potenciar, en la medida de las posibilidades que permite la situación sanitaria, el vínculo de deportistas, clubes y asociados organizadores de pruebas con el Circuito de Carreras.

Del mismo modo, se avanzó en las perspectivas para 2021 y se trazaron distintas líneas estratégicas para poder actuar respetando las directrices que marquen las autoridades sanitarias. Asimismo, el Circuito trasladó a David Triguero su apoyo decidido al proyecto ‘Geoparque Volcanes de Calatrava’ debido a su interés para la provincia por su enorme proyección social, cultural, natural, turística y económica. Una iniciativa que, además, también puede tener una interesante conexión con el ámbito del deporte.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.