Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diputación y Ayuntamiento de Villarrubia, muestran su apoyo y respaldo al Formac Villarrubia

Diputación y Ayuntamiento de Villarrubia, muestran su apoyo y respaldo al Formac Villarrubia
David Triguero y Miguel Angel Famoso, junto a otros concejales, han mantenido una reunión con el club liderado por José L. Urda con vistas a la próxima temporada, la segunda consecutiva en Segunda División B.
DDM

El vicepresidente de Diputación y diputado provincial de Deportes, David Triguero, junto con el alcalde Miguel Ángel Famoso y los concejales Sergio Navarro y Crescencio Juárez, han mantenido una reunión con el presidente del Formac Villarrubia CF,  José Luis Urda, para enfocar la temporada 2020/2021, en la que el equipo villarrubiero militará por segundo año en Segunda División B.

El diputado provincial David Triguero ha expresado su compromiso, en nombre del presidente de la Diputación, para seguir manteniendo el apoyo a los clubes deportivos de alta competición, y además, ha trasmitido la posibilidad de realizar diversas actividades para fomentar el deporte dentro de la provincia.

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Famoso ha respaldado las palabras del diputado provincial y ha mostrado también su compromiso con el deporte local y en especial con el Formac Villarrubia. El concejal de Deportes, Sergio Navarro, a su vez, ha querido dejar claro que es una situación histórica la que esta viviendo el deporte local y provincial, y ha manifestado que se seguirá  apoyando al club.

Finalmente, José Luis Urda comentaba que confía en que el equipo siga con su buena dinámica de resultados para adaptarse, a la mayor brevedad posible, a la nueva Segunda B.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.