Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Difícil tarea para el Juvenil C

AtlTomelloso-Juv-C-CF.-Membrilla 1.
El Juvenil C de Josevi Jiménez recibe en casa el sábado, a las 16:30 horas, al Formac-Villarrubia, cuarto en la tabla y uno de los rivales más fuertes de la categoría. Los amarillos son el colista del grupo con tan solo un punto de quince posibles.
J. V. SALINAS

Tarea dura y un reto difícil les espera a Josevi Jiménez y sus chicos, pues el próximo sábado reciben al Formac-Villarrubia en casa. Un conjunto que marcha cuarto en la tabla con diez puntos y aspira a meterse en la pelea por el campeonato con el Infantes, Olímpico de Villarrobledo y su semejante, el líder de la categoría, el Juvenil B de Moraga.

Los auriverdes no consiguen arrancar en el campeonato liguero y todavía se le resiste la primera victoria. Tras las primeras cinco jornadas, los de Jiménez encadenan cuatro derrotas y un empate, militando como farolillo rojo de la liga. El equipo ha notado una notable mejoría en su juego a lo largo de estas semanas, pero quedan pendiente los tres puntos.

El técnico tomellosero explicaba que «los resultados vendrán más pronto que tarde, porque el trabajo esta ahí y de tanto insistir lo conseguiremos». La muestra de esta mejoría se pudo ver ante La Solana, donde el conjunto amarillo jugó una gran primera parte, con dominio y ocasiones claras ante el rival. «Fuimos superiores al rival, pero estar inmersos en esta dinámica tan negativa nos lleva a cometer ciertos errores que nos condenan», afirmaba Josevi.

Por delante, un Formac-Villarrubia hecho para disputarse los primeros puestos y con jugadores de buen nivel. De hecho, el conjunto blanquiazul milita en la cuarta posición, a tan solo dos puntos de Infantes y Olímpico, y a cinco del líder, el Atlético Tomelloso Juvenil B de Cristóbal Moraga. El preparador indicaba que el rival «es un combinado fuerte, no elabora demasiado y busca mucho las segundas jugadas para hacerte daño».

En cuanto a las bajas para este encuentro, Josevi podrá contar con toda la plantilla a excepción de Gonzalo, recuperándose de su lesión en el tobillo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.