Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Difícil salida para el Vestas Alarcos en Zarauz

Difícil salida para el Vestas Alarcos en Zarauz
A partir de las 19:30 horas de mañana, Amenabar Zarautz y Vestas Alarcos Ciudad Real disputarán un encuentro emocionante, ya que en el choque de ida, los vascos cayeron derrotados por la mínima en los últimos segundos. Javier Laguna cuenta con varios hombres ‘tocados’ por problemas físicos.
J. V. Salinas

El Balonmano Vestas Alarcos se desplaza mañana a tierras vascas por segunda jornada consecutiva para enfrentarse a Amenabar Zarauzt en un duelo que será la antesala para afrontar un carrusel de partidos ante rivales directos de la zona alta y que dictará las previsiones de los alarquistas en la fase de ascenso.

El fin de semana pasado, el Vestas ganó con solvencia al Trapagaran (26-35) en un encuentro marcado por las bajas debidas al coronavirus del equipo ciudadrealeño. Y que para la cita en Zarauz, el técnico Javier Laguna seguirá contando con un lastre de lesiones. Frank Cordiés no será de la partida mañana por una lesión de rodilla que le impidió estar ante el Trapagaran y son serías dudas Adrián Mendoza, Álex Plaza y el central Sergi March, por lo que el envite de mañana exige el máximo al resto de la plantilla para sumar una nueva victoria al casillero.

El jugador ucraniano Sayed Navid, con 21 años recién cumplidos el pasado miércoles, comentó su situación actual en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana, donde va cogiendo mayor protagonismo en el juego alarquista “me encuentro muy bien. Necesitaba un período de adaptación y cada día voy a más en el equipo. Sé que puedo jugar mejor, pero necesito tiempo y hay que ser pacientes. Quiero jugar en España y lograr el ascenso a Liga Asobal”.

Por su parte, Javier Laguna, analizaba los puntos fuertes de su rival este sábado “Amenabar es un clásico de la categoría y siempre pone las cosas muy difíciles. Son un equipo luchador y aguerrido que todavía tienes opciones matemáticas de meterse en la fase de ascenso. Tenemos claro que vamos a ir a ganar y somos conscientes de que jugar allí, aunque no haya público, es complicado”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.