Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Difícil salida para el Atl Tomelloso Basket

Contra Sumando Mora.
El Atlético Tomelloso Basket se desplaza hasta Villa de Don Fadrique para tratar de recompenerse tras el varapalo de la pasada jornada.
DDM / ATLETICO TOMELLOSO

Toca ganar para remontar el vuelo. Nadie contaba con caer derrotado en casa, especialmente tras el buen inicio de temporada del cuadro auriverde. Sin embargo, la competición no da tregua y ya espera un nuevo choque que servirá para medir la capacidad de reacción del equipo tomellosero.

No lo tendrán fácil los jugadores de Ramón Cañas, pues visitan una cancha “muy difícil, donde nadie ha conseguido ganar” y a un conjunto que suma tres victorias y se mantiene en la parte alta de la clasificación. Según indicaba el preparador tomellosero, el C. B. Don Fadrique es un equipo que se caracteriza por hacer un baloncesto “muy físico, con una defensa muy solidaria que llega a todos los balones”. Eso provoca que “los rivales no logren anotar con facilidad, llevando los partidos a puntuaciones bajas”. Además, señalaba a Sergio Almendros como el hombre más peligroso del cuadro toledano, un jugador que “tiene capacidad de sobra para jugar en categorías superiores”.

Por su parte, el Atlético Tomelloso ha hecho hincapié a lo largo de la semana en corregir los errores que se cometieron el pasado domingo. En este sentido, el entrenador auriverde tiene claro que “seguiremos en la misma línea que lo veníamos haciendo, practicando un baloncesto vertical, con transiciones rápidas y sin especular con el cronómetro”. Además, explicaba que “será muy importante cerrar el rebote defensivo y defender bien el aro si queremos llevarnos el partido”.

En el capítulo de bajas, la nota positiva es que la enfermería está completamente despejada, por lo que el técnico podrá contar con todos los jugadores de su plantilla a excepción de Carlos, que está convocado para jugar con su club de origen el próximo partido de liga LEB Plata.

Primer partido a domicilio del Junior

Por su parte, el Atlético Tomelloso Basket Junior disputa la segunda jornada del Campeonato Junior Zonal en Socuéllamos. Tras comenzar la temporada con derrota, los chicos de Esther Úbeda tratarán de conseguir su primera victoria en la siempre difícil cancha socuellamina del Cabezuelo CB Socuéllamos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.