Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Difícil salida a Talavera para el Atl. Tomelloso Basket

Atl. Tomelloso Basket contra Burguillos.
El Atlético Tomelloso Basket se desplaza en la mañana del domingo hasta Talavera de la Reina para enfrentarse al vigente líder de la competición, el C. B. Talavera Basket. Los hombres de Ramón Cañas intentaran hacerse con la segunda victoria de la temporada ante uno de los rivales más rocosos de la categoría. El equipo llega motivado tras derrotar al Burguillos la pasada jornada y por una diferencia de 35 puntos.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde afronta una difícil salida. Tras lograr una contundente victoria en casa en la última jornada, que dejó unas muy buenas sensaciones tanto en el seno del equipo como en el de la afición, a los jugadores de Ramón Cañas les toca dar el do de pecho a domicilio. El C. B. Talavera Basket es el único equipo que ha logrado ganar fuera de casa, lo que les permite ser líderes en solitario de la clasificación con dos victorias en otros tantos encuentros.

Sobre el rival, el entrenador tomellosero comentaba que son un equipo “muy aguerrido con gente que lo va a dar todo por mantenerse en esa primera posición”. Destacaba Ramón que “son jugadores con un gran acierto en el tiro exterior, un rebote defensivo muy solvente y un base muy explosivo y potente al que deberemos tener controlado”. Además, se trata de un club que mueve mucha afición y que suele tener las gradas repletas de público, algo que “siempre es un plus para sacar fuerzas cuando no las tienes para no defraudar a tu gente”.

Por su parte, el cuadro auriverde no va a variar un ápice el plan que ha venido desarrollando desde la pretemporada. En este sentido, el técnico atlético indicaba que “vamos a practicar un baloncesto lo más vertical posible, alegre, buscando el aro, y aprovechar la rotación que tenemos para defender de manera muy intensa“. También hacía hincapié en la importancia de “asegurar nuestro rebote defensivo y estar muy sólidos para evitar que nos rompan en el uno contra uno”.

El junior debuta en liga

Por su parte, el Atlético Tomelloso Basket Junior comienza su andadura en el campeonato junior masculino zonal. Será el sábado a partir de las 17:00 horas, cuando reciba al CBB Miguel Esteban Basket. Los chicos de Esther Úbeda quieren empezar con buen pie su participación en la liga. Por ello, se han conjurado para regalarle a su afición la primera victoria de la temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.