Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Difícil salida a Cuenca

Difícil salida a Cuenca
El Atlético Tomelloso viaja mañana hasta la capital conquense para medirse al San José Obrero, tercer clasificado en la tabla (12 horas). 
J. V. Salinas 

Vuelve la competición al Grupo I de Primera Preferente tras el parón liguero del fin de semana pasado con motivo de la festividad del día del trabajador el 1 de mayo. Después de reavivar la liga venciendo en casa al Criptanense, actual líder en su visita al Paco Gálvez, el Atlético Tomelloso dejó vivas sus opciones para poder luchar por el liderato que ahora mismo obtiene San Clemente al adelantar en la clasificación a los de Criptana y colocarse a la cabeza. Pero los conquenses también tienen que pasar por el feudo tomellosero la próxima semana. 

En está, concretamente mañana domingo, los de Juanjo Rodríguez tienen una difícil salida viajando hasta Cuenca para medirse en duelo abierto al San José Obrero, tercero en la tabla con 34 puntos y un conjunto joven, con piernas frescas. Aunque los conquenses, con opciones de optar a ser campeones, no pueden ascender a Tercera División al ser equipo filial del Conquense, conjunto que militar en la categoría superior y se encuentra sumergido en la lucha por la permanencia, lo que supone que, de descender el cuadro capitalino, los de San José bajarían de división.

Retomando la previa de mañana, el talaverano Juanjo Rodríguez, entrenador de los tomelloseros, comenta que el equipo «tiene una salida difícil mañana. Vamos a un campo pequeño, césped nuevo y espacios muy reducidos. Las disputas y los balones divididos van a ser claves. San José ofrece un juego muy directo y en su terreno de juego te puedes plantar en las áreas con muy poco por las dimensiones». Por último, Gonxu es la única baja confirmada para el envite de mañana en Cuenca. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.