Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Difícil encuentro para el Juvenil C de Josevi Jiménez

Contra Formac-Villarrubia.
El Atlético Tomelloso Juvenil C viaja el sábado hasta Villarrobledo para medirse al Olímpico, un equipo que marcha en tercera posición y que aspira a hacerse con el campeonato de liga. Jiménez afirma que «cada vez vamos siendo más regulares y competitivos». Hernán, Carrasco y Benito posibles bajas de cara al duelo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El calendario no da tregua. En su particular tourmalet, los jugadores de Josevi Jiménez visitan uno de los campos más difíciles de la categoría para medirse a un Olímpico Villarrobledo que no está decepcionando en este inicio de temporada. La nota positiva es el nivel de regularidad y competitividad que está alcanzando el equipo, a pesar de que ello aún no se haya traducido en puntos.

En este sentido, el preparador tomellosero señalaba que “cada vez vamos siendo más regulares, compitiendo mejor y fruto de ello es el hecho de que el último día estuvimos a punto de rascarle algo a un equipo muy fuerte y veterano como es el Formac-Villarrubia”.

El de la próxima jornada será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, que ya se midieron en pretemporada en lo que fue un choque de máxima igualdad. A pesar de ello, el entrenador auriverde no se fía porque “si algo he aprendido en este tiempo es que los equipos cambian mucho el modo de encarar los partidos en pretemporada y en competición oficial”. Se trata de un conjunto “del tipo de La Solana y Formac-Villarrubia, de la parte de arriba, veterano, que cuando hay puntos en juego se espabila y se pone a jugar, por lo que será distinto a lo que vimos en agosto”.

De cara al encuentro, Josevi tiene claro que no va a variar mucho el planteamiento de las últimas jornadas porque “creemos que el plan que llevamos es el mejor para este momento y aunque siempre se introducen matices en función del rival, no vamos a cambiar mucho”.

En el apartado de bajas, el equipo está pendiente de Pedro Hernán, que arrastra molestias en la rodilla y de Adrián Carrasco, que acaba de superar un proceso gripal. También llega entre algodones Adrián Benito, que el pasado martes tuvo que retirarse del entrenamiento por problemas en el tobillo derecho.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.