Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Difícil compromiso para el ENCE Ciudad Real en La Solana

Difícil compromiso para el ENCE Ciudad Real en La Solana
El equipo masculino del CB ENCE  Ciudad Real visita la difícil cancha solanera del Frutas Doña Ramoncita. Los locales, tras tres jornadas disputadas, mantienen el co-liderato junto al Cabezuelo Socuéllamos con un balance inmaculado de tres victorias por ninguna derrota.
DDM

El conjunto capitalino todavía no ha conseguido subir a su casillero triunfo alguno en los dos partidos que ha disputado a pesar de haber competido muy bien, perdiendo en los dos últimos minutos de cada uno de los encuentros.

Chema López comenta que “será difícil desarticular el ritmo ofensivo de nuestro rival, aunque intentaremos bloquear todo lo que podamos su contraataque y sus buenos comienzos en los partidos”. El equipo entrenado por ‘Vitu’ lleva dos temporadas recogiendo los frutos sembrados durante muchos años de buen trabajo con la cantera. Podemos decir que su equipo es el que mejor forma tiene actualmente de todos los que conforman la Primera Nacional Masculina en su grupo de Castilla-La Mancha.

Por parte del CB ENCE Ciudad Real, puede ser que dependiendo de las sensaciones del último entrenamiento de la semana, vuelva a la cancha el alero Daniel Naranjo, que no pudo disputar el último partido frente a Polígono de Toledo. El resto de jugadores a excepción de Ismael Sánchez-Herrera serán de la partida.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.