Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diego Sancho: “Si le ponemos intensidad podemos sacar algo positivo en Manzanares”

Diego Sancho, jugador del Bisontes Castellón
Diego Sancho, jugador del Bisontes Castellón, analizó como encara el equipo el encuentro que les medirá al Manzanares FS el próximo sábado, en el partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 1 de la categoría de plata del fútbol sala nacional.
DDM

El pívot zaragozano analizó el duelo que tendrán el sábado en la pista del Manzanares FS, líder del Grupo 1 de Segunda con seis puntos: «Sabemos que vamos a jugar en una pista difícil, pero vamos con las buenas sensaciones tras el partido contra el Elche. Competimos bien, vi bien al equipo y le vi jugar mucho mejor que frente a El Ejido. Creo que si le ponemos intensidad podemos sacar algo positivo en Manzanares».

También habló sobre el empate a seis cosechado en la pasada jornada frente al Elche CF en casa: «Esperábamos más de este partido. Teníamos ganas de ganar los tres puntos, y más después de ver cómo había empezado el partido, ya que comenzamos muy bien presionando arriba y nos pusimos 2-0. Estos partidos en casa no se nos pueden escapar, y menos al final».

El jugador de Bisontes Castellón fue uno de los jugadores más destacados del encuentro al firmar tres de los seis goles de su equipo. A pesar de su gran actuación, confiesa que: «Aún queda tiempo para que se vea mi mejor versión en esta temporada, que está siendo rara y hay que sumarle la pretemporada con el parón que vivimos. Llevamos pocos partidos, espero que todo se normalice y juguemos más partidos para poder dar mi mejor versión».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.