Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diego Ramos y David Ortiz regresan al Criptanense

Ortiz regresa a casa
El club incorpora a la plantilla el regreso de dos de sus jugadores. 
J. V. Salinas

El Criptanense sigue marcando su hoja de ruta respecto a la nueva plantilla que competirá en Preferente bajo la batuta de Julián Manzanares y suma dos nuevos fichajes que son viejos conocidos en el equipo franjinegro. Diego Ramos y David Ortiz vuelven a la que fue su casa en calidad de fichajes. Ramos regresa tras pasar por varios equipos de la comarca y aportará trabajo y esfuerzo al plantel criptanense. Por su parte, Ortiz se marchó a jugar al Sporting de Alcazar y ahora se enfunda los guantes nuevamente con el conjunto de su pueblo. Juventud, trabajo e ilusión le definen como jugador que se suma a una ambiciosa temporada para el Criptanense. 

La plantilla ahora mismo cuenta con seis renovados: Txata, Sergio Madrid, Ales, Héctor, Diego Valdepeñas y José Manuel Lara. En el apartado de altas, Javi Charco, Raúl Fernández, Parra, Caravaca, Diego Ramos y Ortiz completan un plantel de 12 jugadores. 

Roberto Jiménez ‘Sousa’, posible llegada 

El central tomellosero Roberto Jiménez, conocido como Sousa, puede ser el siguiente en llegar al conjunto franjinegro. Tras no aceptar la oferta que le puso el Atlético Tomelloso encima de la mesa, el zaguero ve con buenos ojos jugar en el Criptanense en su vuelta a los terrenos de juego. Por otro lado, Rubén Romera y Óscar Sevillano ya anunciaron su marcha del club hace poco más de un mes. Se rumorea que Romera puede convertirse en el próximo fichaje del Atlético Tomelloso para reforzar el centro del campo. 

Sousa en un encuentro con el Atlético Tomelloso.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.