Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diego Pérez sube al primer equipo del Sporting de Alcázar

Diego Pérez sube al primer equipo del Sporting de Alcázar
Tercer canterano que asciende Álvaro Martínez al primer equipo.
DDM

El Sporting de Alcázar sigue completando el puzzle de la 2020-21 con una nueva pieza, el canterano Diego Pérez. Futbolista salido de la cantera alcazareña que se incorpora y que a buen seguro sumará, y mucho en el cuadro que dirigirá Álvaro Martínez. Otro jugador de la ‘Quinta del Ascenso’ que se sube al tren del proyecto del Sporting con la roja.

19 jugadores forman actualmente el plantel alcazareño: los renovados Quini, Antonio Avilés, Andrés Logroño, Mario Alaminos, Carlos Monedero, Franco, Ezna y Joselu, los fichajes de Guillermo Alaminos, Víctor Muñoz, Garza, Álvaro Monge, Manzanares, Javier Izquierdo, Alejandro Racionero y Álex Palage y desde el juvenil se unen Anthony de Lorenzo y Noel.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.