Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diego Gregori, duodécimo fichaje del Manchego

Diego Gregori llega al Manchego
El valenciano de 25 años, procede del Villanovense extremeño con el que logró el ascenso a Segunda B la temporada pasada. 
DDM / Fotografia: Hoy.es

El CD Manchego de Ciudad Real inicia esta misma tarde (17 horas) la pretemporada con 19 jugadores: 4 son renovaciones, 11 fichajes y 4 juveniles que se suman a los entrenamientos de Míchel Carrilero en busca de un puesto en el primer equipo. También ha anunciado una nueva cara a su proyecto, la del mediapunta valenciano Diego Gregori, de 25 años y procedente del Villanovense, club con el que viene de ascender a Segunda B. El Manchego lo ha presentado así en redes sociales «jugador de calidad, visión de juego, golpeo, dinamismo y con gol»

Gregori salió de la cantera del Valencia CF y también ha pasado por el Ibiza o Torre de Levante de Tercera División y el Jumilla de Segunda B, con el que jugo 19 partidos y marcó un gol. Con el Villanovense ha sido pieza clave en la consecución del ascenso con 28 encuentros disputados, 25 como titular y 5 goles en su cuenta particular. Diego Gregori posee en su curriculum un periplo por el fútbol colombiano jugando en Primera División de la mano del América de Cali y el Envigado

Su llegada supone el duodécimo fichaje para Míchel Carrilero más los ya conocidos de Jorge Cortés, Santi Real, Gustavo Antonio Lozano, Joya, Antoñito, Christian López, Jay Randall, Xavi Mañes, Rodri, Diego Buitrago y Miguel García. 

Diego Gregori, duodécimo fichaje para el Manchego.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.