Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diego Giustozzi: “Estoy super contento con el partido que hizo el equipo”

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
Diego Gustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, atendió a los medios de comunicación tras el triunfo logrado por 4-3 sobre el Viña Albali Valdepeñas en el Primer Partido de cuartos de final del play-off por el título.
DDM

“Estoy contento con el resultado y el partido que hicimos en general. Hicimos 35 minutos bestiales y en los últimos sufrimos un poco. Hicimos una primera parte muy inteligente y controlada, llevamos el partido a nuestro terreno y estuvimos bien, fuimos más concretos que en la segunda, donde teníamos que haber cerrado el partido. Hicimos una segunda mitad muy buena, pero solo hicimos un gol, y entre que nos relajamos y sus virtudes, se nos complicó un partido en el que hicimos 35 minutos muy buenos”, señaló Giustozzi.

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida añadió que: “Defendimos muy bien el portero jugador y el 3-1 a ellos les dio fuerza, a nosotros quitó un poco de entusiasmo. A partir de ahí ellos probaron con el portero jugador y en ese momento no te queda otra que sufrir con un jugador menos. Estoy super contento con el partido que hizo el equipo, nos estamos enfrentando a un gran equipo que compite hasta el final”.

Sobre el segundo partido de la serie, que se disputará este sábado a partir de las 20:30 en directo por GOL, afirmó que: “Tenemos muy claro que jugamos en una cancha difícil, pero el equipo me demostró este año que fuera de casa es un conjunto valiente que sabe sufrir. Jugaremos uno de esos partidos que son bonitos de jugar”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.