Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diego Giustozzi: “Es difícil encontrar una respuesta a un resultado así”

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota sufrida ante el Viña Albali Valdepeñas por 0-3 en el partido amistoso disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.
DDM

“Es difícil encontrar una respuesta a un resultado así después de todas las situaciones que generamos y del dominio absoluto durante los 40 minutos. No encontramos la solución de finalizar, que al fin y al cabo lo que cuenta es meter la pelota dentro”, señaló el técnico argentino.

A pesar de la derrota, el entrenador de los rojillos afirmó que: “Creo que mejoramos en muchos aspectos, tanto mentales como de juego, pero choca con el resultado, si no marcamos todo eso no sirve para nada. Tenemos que seguir trabajando. Creo que en algunos aspectos estamos mejorando, pero tenemos que mejorar el más importante, que es la finalización”.

Sobre el rendimiento de Cholo Salas y Rafa Santos, nuevos fichajes de la entidad murciana, valoró que: “Ahora estamos probando e intentando dar minutos porque los jugadores tienen que tener recorrido en las piernas. Estoy contento con el rendimiento de Rafa Santos y el Cholo porque se están acoplando a jugar de una manera distinta. Rafa nos hace jugar de otra manera”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.