Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diego Cantos, Juan Cózar y Jony, bajas en el Viña Albali Valdepeñas

Diego Cantos, Juan Cózar y Jony, bajas en el Viña Albali Valdepeñas
El tomellosero, el moraleño y el daimieleño no continuarán el próximo año en el filial azulón a las órdenes de Antonio Robles.
DDM / Fotografía: Viña Albali Valdepeñas

El tomellosero, Diego Cantos, fue seleccionado en las pruebas que el Viña Albali Valdepeñas realizó para las categorías cadete, juvenil y sub-23 durante el pasado verano. El ala-cierre ha participado en 12 encuentros en Tercera División esta temporada, anotando un gol.

Por su parte, Jony ha disputado un total de 19 encuentros en Tercera División esta campaña, contribuyendo con seis goles. El ala daimieleño, que ha militado durante dos temporadas en el conjunto azulón, entró en la convocatoria de David Ramos para el partido contra Osasuna Magna de la jornada 7 de la Primera División de la LNFS y gozó de algunos minutos en el Trofeo Diputación frente a Manzanares.

Por último, Juan Cózar se despide del club tras tres temporadas. El ala moraleño, que este curso ha marcado cinco goles en 16 partidos en Tercera y un tanto en una aparición con el equipo juvenil, debutaba en Primera División en Tudela, en diciembre de 2018. Precisamente ante el conjunto de esta ciudad, Aspil Jumpers Ribera Navarra, conseguía su primer gol en la élite, meses después en Valdepeñas. Cózar ha contado con minutos con el primer equipo en distintas competiciones esta temporada.

Desde Viña Albali Valdepeñas les dan las gracias por su esfuerzo y dedicación en este club y les desean mucha suerte en sus próximos retos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.