Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diego Buitrago y Miguel García llegan al Manchego

Diego Buitrago y Miguel García llegan al Manchego
El delantero y el lateral derecho, nuevos fichajes para el conjunto de Míchel Carrilero. 
J. V. Salinas / Fotografías: Andrés Parra / SER Guadalajara 

Tras conocerse el pasado lunes la salida del centrocampista Fernando, alegando no poder compaginar su trabajo con los entrenamientos del equipo, el Manchego de Ciudad Real de Míchel Carrilero anunció en la tarde de ayer dos nuevas caras a su proyecto: el delantero daimieleño Diego Buitrago y el lateral derecho Miguel García, procedentes del Tarancón y Guadalajara respectivamente. 

Diego, de 27 años, es un delantero que conoce perfectamente la Tercera División manchega. Tras pasar por equipos como el Daimiel, Villarrubia, Linense, La Roda, Villarrobledo, Silla o Atlético Tomelloso, el punta sufrió una grave lesión de rodilla que le truncó la proyección ascendente y goleadora que poseía. Su último mejor registro fue precisamente con los tomelloseros, donde logró anotar 6 goles en 12 partidos a pesar de consumar el descenso con la auriverde en la 2018/2019. Ahora y en las filas del Manchego, el daimieleño espera volver a su mejor versión. 

Por su parte, Miguel García, de 24 años, es un lateral derecho formado en la cantera del Granada, su ciudad natal. Procedente del Guadalajara donde consumó un gran año con la camiseta morada plantándose en la final del play-off de ascenso frente al Socuéllamos, también ha militado en los filiales del Murcia y Cádiz, acumulando tres play-off de manera consecutiva. 23 partidos jugados con el conjunto alcarreño la temporada pasada. 

Miguel García en un Guadalajara-Azuqueca.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.