Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Diego Buitrago sale del Manchego y ficha por el Villarrobledo

Diego Buitrago sale del Manchego y ficha por el Villarrobledo
El ariete daimieleño pone fin a su etapa en el conjunto de Míchel Carrilero y se marcha al equipo troyano de Segunda B.
DDM

El CD Manchego Ciudad Real ha comunicado hace apenas unos minutos que el delantero Diego Buitrago Gómez Limón ‘Buitrago’ no seguirá en el primer equipo tras la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo, atendiendo así a la petición expresa del jugador de salir de la disciplina mancheguista solicitada días atrás y pone rumbo al Villarrobledo de Segunda B que dirige Eduardo Pérez.

Buitrago llegó este mercado veraniego al equipo de Ciudad Real y en la presente campaña ha jugado un total de cuatro partidos, uno de ellos como titular y anotando cuatro tantos en su cuenta particular. Su salida se suma a la del centrocampista Rodri, confirmada en el día de ayer y anunciado oficialmente como nuevo jugador del Toledo, líder del subgrupo B de Tercera División.

El club agradece al jugador los servicios prestados durante estos meses y le desea mucha suerte tanto en el tema deportivo como en el personal. También, agradece el trato que ha tenido el CP Villarrobledo a la hora de iniciar las negociaciones, haciendo primero extensible al club el interés por el jugador y facilitar en todo momento las negociaciones.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.