Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Díaz de Mera arbitrará el Levante-Alavés

Díaz de Mera asciende a Primera División y Arcediano Monescillo seguirá en Segunda
Alberola Rojas estará en la sala VAR del Huesca-Eibar y el puertollanero Arcediano Monescillo, también en el VAR, del Mallorca-Poferrandina de Segunda División. 
DDM 

El daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos vuelve a escena en Primera División dirigiendo en encuentro correspondiente a la novena jornada de liga entre el Levante y Alavés del domingo a las 18:30 horas. También, el ciudadrealeño Javier Alberola Rojas será el árbitro encargado de la sala VAR en el Huesca-Eibar de la mediodía del sábado (14 horas).

Por último, el puertollanero Dámaso Arcediano Monescillo, colegiado en Segunda División, ocupará la sala VAR en el choque que medirá al Mallorca con la Ponferradina el domingo a las 18:15 de la tarde. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.