Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Despedir el año con victoria

Carlos Noguerol cuajó un grandísimo partido en el que anotó 4 triples
Todo listo para el último encuentro de 2020 que enfrentará a CB Almansa y a ICG Força Lleida. El técnico mallorquín anunció que una vez más todos los jugadores han dado negativo en los PCRs y a pesar de los problemas físicos de algunos integrantes del grupo, la moral es alta y se luchará por despedir el año con victoria. La Marea Azul podrá acudir a la Bombonera y también se podrá seguir por TV Almansa, CMM Play y LaLigaSportsTV.
DDM

ICG Força Lleida, semana y media preparando el encuentro

Debido al aplazamiento de su encuentro ante Bàsquet Girona la pasada jornada, los ilerdenses llevan preparando este encuentro durante semana y media, por lo que llegarán más descansados. Los pupilos de Gustavo Aranzana poseen un récord de 4 victorias y 3 derrotas, a falta de 2 partidos aplazados. Es un equipo que viene con una dinámica positiva y que ha sido capaz de ganar a equipos como Castellón y Granada, y que exigirá el máximo nivel a los almanseños.

Cuentan en su plantilla con jugadores de muchísima calidad como el sempiterno Miki Feliu, que el año pasado cumplió en Almansa 500 partidos en la categoría. Adrián Chapela, otro clásico de la categoría está teniendo un excelente inicio de campaña. Además, disponen de tiradores implacables como Eddy Polanco o Kaspars Vecvagars o un interior determinante como Michael Buchanan. El CB Almansa buscará con el apoyo de su afición conseguir la victoria y así asegurar el basketaverage ante el conjunto catalán, aspirante a estar en el grupo de arriba.

La plantilla del CB Almansa con AFANION, mentalizada

A pesar de las molestias físicas que arrastran algunos de sus integrantes durante las últimas semanas, la moral es alta y la dinámica del grupo es muy positiva. El aliento de la Marea Azul será clave una vez más para el conjunto dirigido por Rubén Perelló y se buscará la sexta victoria de la temporada, la segunda en casa. Bobby Harris, Nikola Cvetinovic y Carlos Noguerol han dado un paso adelante en estas últimas jornadas y se espera que tanto Domagoj Bubalo como José Nogués puedan disputar minutos de calidad para ayudar al equipo a dedicar la victoria a la afición. El partido promete ser muy físico y una vez más, el dominio del rebote será vital para el desenlace del encuentro. Para el club, el encuentro se afronta como una final, que aseguraría estar en el grupo de arriba.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.