Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Desastre en Mota

Mario del juvenil B.
El conjunto auriverde no pudo completar la remontada a pesar del hat-trick de Mario después de encajar cuatro goles.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Mucho tienen que cambiar las cosas si este equipo quiere lograr algo importante al final de la temporada. Una mala primera hora de partido, en la que el conjunto local hizo cuatro goles, dio paso a unos treinta minutos finales en los que el conjunto auriverde hizo gala de todo su arsenal y a punto estuvo de rascar un empate que le habría acercado a la cabeza de la tabla. Mario, con un hat-trick, fue el jugador más destacado de los tomelloseros.

El Atlético Tomelloso entró mal al partido. Incapaces de conectar tres pases seguidos, los jugadores de Cristóbal Moraga permitieron que el encuentro se convirtiera en una lucha por el centro del campo en la que las disputas por la segunda jugada se convirtieron en protagonistas. Así, el Mota del Cuervo comenzó a coleccionar ocasiones por doquier, mientras que el conjunto auriverde carecía de profundidad suficiente para generar peligro. Tanto fue el cántaro a la fuente, que al filo del descanso llegó el primer tanto local.

Hecatombe y arreón final en la segunda parte

El tanto noqueó a un Atlético Tomelloso que salió grogui tras el descanso, encajando otros tres tantos en quince minutos. Tres pérdidas de balón en el centro del campo tuvieron como consecuencia que los conquenses prácticamente finiquitaran el partido. El conjunto visitantese lanzó al ataque en busca del milagro, colocando una línea de tres centrales y buscando balones largos para llegar al área rival lo antes posible. Así, Mario logró anotar tres goles para recortar distancias y poner el 4-3 en el minuto 80.

Con tiempo por delante, los auriverdes gozaron de varias ocasiones para haber empatado la contienda, pero unas veces la falta de acierto y otras las intervenciones del cancerbero local lo evitaron. Al final, una derrota que duele un poquito menos gracias a los resultados que se dieron en la jornada, y que permiten al Atlético Tomelloso seguir dependiendo de sí mismo para hacerse con el campeonato. Sin embargo, el partido debe servir como un toque de atención para un equipo que debe mejorar y cambiar el chip cuanto antes si quiere ser campeón.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.