Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derrotas para los juveniles del Atlético Tomelloso

Juanda del Juvenil A
El Juvenil Nacional cayó por 3-1 ante el Atl. Puertollano en un choque marcado por la polémica arbitral, donde se vio insultos racistas de los jugadores puertollaneros y amenazas de parte del cuerpo técnico local. El Preferente fue goleado en casa frente al Conquense por 0-6.
J. V. Salinas 

Mala jornada para los conjuntos juveniles del Atlético Tomelloso en sus respectivas competiciones. En la tarde del sábado, el Juvenil A se desplazó hasta Puertollano para medirse al Atl. Puertollano y consumó su segunda derrota consecutiva en liga por 3-1. Isma Casillas abrió el marcador para los de casa tras un error de los auriverdes en el minutos 16 y hasta el segundo tiempo no llegó el empate a través de Rafa Torres en el 74. 

Tres minutos después, Adrián Rey adelantaba nuevamente a los suyos y en el 90, Airam Fernández marcó el 3-1. El encuentro estuvo muy marcado por el criterio arbitral de Pedro Díaz de Mera que amonestó hasta en once ocasiones a los tomelloseros, expulsando a Rafa Rodrigo en los minutos finales. Juan David Mutis, capitán de los auriverdes, denunció insultos racistas («negro de mierda») al colegiado que hizo caso omiso. Juan Antonio Ruiz, técnico del Juvenil A acabó en la grada y el cuerpo técnico del Atl. Puertollano propició amenazas a los jugadores suplentes y no convocados situados en la grada del anexo Sánchez Menor. Una actitud lamentable del equipo rival que el colegiado tolero en todo momento.

El conjunto auriverde ya prepara la próxima jornada de liga en casa frente al Hellín en la matinal del sábado a las 12 horas. 

 

El Conquense golea al Juvenil B 

El domingo por la mañana era el turno del Juvenil B de Ramón Palacios que buscaba sus primeros puntos tras tres derrotas consecutivas. Pero el Conquense dominó en buena parte del choque a los chicos del Palacios y acabó goleando. Núñez abrió la lata en el minuto 24 y a cinco del descanso, Óscar Gómez dejó el marcador en 0-3 con su doblete. En la reanudación, Alejandro hacia el 0-4, Agustín Moreno marcaba la manita en el 70 y David Feijoo cerraba el definitivo 0-6 cuatro minutos después. 

El domingo a las 11:30, reciben en el Paco Gálvez al Jesús de la Ossa

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.