Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derrota por la mínima en Miguelturra

Derrota por la mínima en Miguelturra
escudo del Miguelturreño Féminas
Miguelturreño Féminas

1

-

0

escudo del Atlético Tomelloso Femenino
Atlético Tomelloso Femenino
Las chicas de Mila Martínez no fueron capaces de superar a un sólido Miguelturreño Féminas que supo imponer su jerarquía durante todo el partido. Las auriverdes cayeron por la mínima y dejaron buena imagen ante uno de los conjuntos más solios y regulares de la categoría.
DDM

El Atlético Tomelloso Femenino alzó el telón a la nueva temporada en el siempre difícil campo ‘Candelario Rivas’ de Miguelturra. El cuadro local, uno de los gallos de la categoría, mantiene el bloque que acabó en tercera posición el año pasado. Ambos conjuntos comenzaron el encuentro tanteándose, buscando asentarse en el partido y evitar errores atrás. Sin embargo, al cuarto de hora de juego, un fallo de la zaga tomellosera fue aprovechado por Carmen para anotar el que a la postre sería el único gol del partido. No le perdieron la cara al encuentro las chicas de Mila Martínez, que unos minutos más tarde gozaban de una clara oportunidad para igualar el choque tras una falta lateral que Eva, libre de marca, remató desviado.

Tras la reanudación, el cuadro local introdujo algunos cambios que le dieron oxígeno y le ayudaron a crear peligro por dentro, pero una expeditiva Alba, la mejor del partido, abortaba constantemente las acometidas rivales. Por su parte, las atléticas buscaban la portería local tanto por dentro como por ambos lados. Fue precisamente así como llegó la más clara del partido para las visitantes, tras una cabalgada por banda derecha de Eva que sirvió por bajo para Raisa, que no llegó al balón por muy poco. Los últimos minutos estuvieron marcados por las imprecisiones fruto del cansancio. El Atlético Tomelloso lo intentaba con más corazón que cabeza y el Miguelturreño a punto estuvo de aumentar su ventaja a través de Lucía Espinar, que estrelló en el larguero un balón franco que se encontró dentro del área.

La próxima semana las jugadoras auriverdes descansan, por lo que volverán a la competición el último fin de semana de septiembre para recibir en casa al Calvo Sotelo Puertollano.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.