Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derrota frente a Inter para cerrar la pretemporada

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol
Viña Albali Valdepeñas cerro la pretemporada 2020/21 con una derrota frente a Inter FS (7-3). Los de David Ramos, a pesar de su buena versión, no pudieron sacar un resultado positivo en el último test de preparación de los de la Ciudad del Vino antes del debut en Liga ante ElPozo Murcia Costa Cálida el próximo fin de semana. Cainan de Matos, por partida doble, y Chino fueron los autores de los goles de los visitantes.
DDM / ACP-FSV

Viña Albali Valdepeñas visitaba la pista de Inter FS, el Jorge Garbajosa, en el último encuentro de pretemporada. Los hombres de David Ramos se desplazaban hasta Torrejón de Ardoz en la tarde del sábado para disputar su último encuentro de preparación antes del debut liguero frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Los primeros minutos sobre el 40×20 estuvieron marcados por una tremenda igualdad. Una vez alcanzado los primeros diez minutos de partido, el cuadro local logró adelantarse en el marcador por medio de Pito. Sin embargo, minutos más tarde, en el quince, Chino firmó el empate. El albaceteño batía a Jesús Herrero de potente disparo. Poco le duró el empate a los de la Ciudad del Vino puesto que su rival volvió a ponerse por delante en el marcador por medio de Eric Martel a dos para el descanso. Sin embargo, los madrileños volvieron a ampliar su distancia en el luminoso por medio de Pola que a escasos segundos para el ecuador del encuentro selló el tercero de su equipo.

Cainan avisaba al inicio del segundo periodo, pero el meta rival lograba despejar. También lo hizo Juanan, con la misma respuesta por parte de su contrincante. En el minuto veintiséis, Tripodi controlaba ante Edu y anotaba el cuarto tanto interista. Jesús Herrero continuaba parando todo lo que le llegaba. Mientras tanto, Inter salía a la contra y hacía el quinto por medio de Borja. Un minuto después, Borja volvía a marcar. El conjunto madrileño estaba aprovechando sus ocasiones y el Viña Albali Valdepeñas se topaba con Jesús Herrero, sustituido por Jesús García en el minuto treinta y tres. El séptimo en el treinta y cinco lo hizo subir Lucas Tripodi. Cainan de Matos en la recta final del partido firmó dos goles más para su equipo con la que concluyó la pretemporada vinatera.

David Ramos: “Si al final nosotros perdemos nuestra identidad nos convertimos en un equipo vulgar”

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, valoró ante el micrófono el partido realizado por su equipo: Si al final nosotros perdemos nuestra identidad, si no somos fieles a lo que somos, si nos se nos olvida nuestra esencia nos convertimos en un equipo vulgar. Tenemos que entender que nos hace un equipo fuerte, competitivo y nos permite competir contra cualquiera. A partir de ahí hay otros detalles en cuanto intensidad que no hemos estado a la altura de ellos. Hemos perdido multitud de balones divididos, disputas, lances entre cierres y pívots… Al final todo esto sumado a que nos hemos creído capaces de irles a apretar a toda pista con Cecilio, Pito o Borja y es una locura. Al final para mi esto es el espejo de lo que ha pasado en el partido. Creo que esto nos debe servir para hacer una crítica severa, dura y para entender que es nuestra identidad y que tenemos que plasmar en el campo”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.