Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derrota entre palos

Derrota entre palos.
El Atlético Tomelloso cae por 0-2 ante el Almodovar y donde los auriverdes dieron 4 palos en el primer tiempo. Lozano y Adrián encarrilaban la victoria a los suyos al descanso con sendos goles. 
J. V. SALINAS 

Renegados de cara a puerta o más bien un ‘quiero y no puedo’ de parte de los hombres de Raúl Lara frente al Almodóvar. Los tomelloseros ofrecieron una buena primera parte en juego y ocasiones a pesar de encajar dos tantos en contra, uno de ellos de penalti, pero la madera se alió en parte con los de Carlos Gavidia. Rober dio un palo y un larguero con dos centros al área y Joaquín un poste y una cruceta a lanzamiento de falta en los primeros 45 minutos de partida. Los de fuera generaron menos pero con más efectividad y Adrián colocaba el 0-2 antes del descanso. El segundo tiempo fue muy diferente al primero donde Almodóvar supo controlar bien el partido para atar los tres puntos y encajar la segunda derrota consecutiva en casa al Atlético Tomelloso. 

Comenzó adelantándose el Almodóvar con un penalti cometido por Diego Valenciano al cuarto de hora. Lozano disparaba al centro y superaba a Buyo desde el punto fatídico para poner el 0-1. Dos minutos después Adrián remataba un córner y el balón acababa en las manos del meta tomellosero. En la siguiente acción pero en el área contraria y tras un córner botado por Loren, lo cabeceaba Robi que se llevaba un golpe en la cara de Usero y el colegiado no lo interpreta como pena máxima. La grada protestaba ante la impotencia del arbitraje. 

A partir del minuto 20 sucederían las tres ocasiones del Atlético Tomelloso con la madera. Rober cuelga un balón que se envenena y da en el segundo palo. El rechace le cae a Joaquín y no consigue superar a Usero. Seguidamente se repetía una acción casi idéntica a la anterior. Rober centra desde la izquierda y el balón da en el larguero deslizándose sobre este y cae en la otra punta sin encontrar rematador. Y la última fue un disparo raso de Joaquín en el área que da en la cepa del poste. Tres palos en cuestión de cinco minutos y ninguno encontró el gol. 

Adrián celebra el segundo tanto obtenido con los suyos.
Adrián celebra el segundo tanto obtenido con los suyos.

Hernán realizaba una jugada por banda izquierda y finalizaba a las manos de Buyo. La contestación la puso de nuevo Joaquín con un trallazo desde fuera del área y Usero despejaba a córner con una buena estirada abajo. El partido estaba totalmente abierto con ocasiones de ambos equipos, pero el Almodóvar castigaba con más certeza. En el 37 llegaría el segundo de los visitantes en un córner que remataba Adrián y superaba a Buyo con el 0-2. Muy mal se le estaban poniendo las cosas a los de Raúl Lara. Robi con la testa la mandaba fuera y Joaquín, de libre directo y en la última jugada antes del descanso, su lanzamiento daba en la cruceta. Poco premio estaba obteniendo el Atlético Tomelloso a pesar de las oportunidades.

No se logró la gesta en el segundo tiempo

Con la reanudación cambió mucho la historia con respecto al primer tiempo. Si los de Raúl Lara habían generado diversas ocasiones para lograr batir a Usero, en la segunda parte se desinflaron ante el arco rival y el Almodóvar se encontraba cómodo sobre el terreno de juego. Hernán caracoleó dentro del área y se sacó un disparo que no inquieto apenas a Buyo. El míster local movió fichas con la entrada de Luis Alfonso y Jesús Lara quitando a Joaquín y Carlos Arroyo. Pero no hubo reacción alguna. Los de Gavidia controlaban bien el ritmo del encuentro y con el resultado a favor jugó con menos presión. Buyo libraba el tercero de los visitantes evitando un disparo de Lozano y Leo daba la réplica con un remate manso a las manos de Usero. 

Devolvía el golpe otra vez Lozano con un tiro que se marchó fuera por poco y Raúl Lara pudo recortar distancias tras un centro servido por Soria, pero su cabezazo se fue por línea de fondo. El tiempo corría en contra de los auriverdes y el gol no llegaba. Ya en el descuento, Leo sortea a Usero y el balón se le queda a Luis Alfonso para poder hacer el 1-2 y el punta finaliza con un remate apenas sin fuerzas que acaba despejando la zaga. Segunda derrota consecutiva en casa para el Atlético Tomelloso que ve como los palos han evitado las opciones de poder sacar algo positivo en el día de hoy. El Almodóvar se lleva tres puntos vitales para su objetivo y ha sido justo vencedor en el Paco Gálvez. 

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en Primera Preferente entre el Atlético Tomelloso y el CF Almodovar, disputado en el Estadio Municipal Paco Gálvez de Tomelloso ante unos 200 espectadores. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.