Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derrota en Villarrobledo y segunda consecutiva del Atl. Tomelloso Basket

Derrota en Villarrobledo y segunda consecutiva del Atl. Tomelloso Basket
El Atlético Tomelloso Basket hizo el peor partido de la temporada en el momento más inoportuno para certificar su segunda derrota en otros tantos partidos en la Fase de Ascenso. La derrota quedó marcada por un mal inicio de duelo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Fue un mal día. El conjunto auriverde no se encontró cómodo en el partido en ningún momento y acabó claudicando ante un CB Villarrobledo que estuvo por delante en el marcador durante todo el choque y se acabó llevando el gato al agua. Después de una primera parte floja tanto en defensa como en ataque, en la segunda hubo más igualdad y momentos en los que la remontada estuvo cerca, pero de nuevo los errores defensivos echaron por tierra todas las opciones de victoria.

El Atlético Tomelloso entró mal al partido. A los cuatro minutos ya había encajado un parcial de 13-4 que obligó a Ramón Cañas a pedir un tiempo muerto para pedirle más intensidad a sus jugadores. Un receso que parece que surtió efecto puesto que el nivel defensivo subió un poco y empezaron a ver aro con mayor facilidad para finalizar el cuarto con un tanteo de 19-11.

El segundo periodo fue de más lucha y pelea en la pintura. Gracias a ello, el Atlético Tomelloso llegó a ponerse 30-27. Pero fue un mero espejismo, ya que unos malos minutos en ataque le llevaron a volver a alejarse hasta los seis puntos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Ramón Cañas trataron de darle la vuelta al partido imprimiendo mayor dureza en la pista y lanzando ataques rápidos. Sin embargo, un parcial en contra de 7-2 enfrió los ánimos de un conjunto auriverde que llegó a estar 16 puntos abajo en los momentos más críticos del partido.

El último parcial dejó patente que no era el día del equipo auriverde. A pesar de cambiar a una defensa en zona, se volvieron a conceder segundas y terceras opciones en ataque al cuadro albaceteño, teniendo muchas dificultades para cerrar el rebote defensivo, una de las consignas del técnico tomellosero antes del partido.

Al final, segunda derrota consecutiva para un equipo que no está respondiendo en el momento más importante de la temporada y que está obligado a ganar el próximo domingo si no quiere verse descolgado de la pelea por la final a cuatro demasiado pronto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.