Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derrota en Sacedón en el último suspiro

Resultado J1 Juveniles.
PACO MONTERO / FS VALDEPEÑAS

El comienzo del filial en tierras alcarreñas no fue el deseado, pero fue esperanzador. No fue lo esperado por la derrota sobre la bocina por 3-2 ante el Sacedón e ilusionante en cuanto al juego desarrollado por los azulones.

Como ya dijimos en la previa, el equipo capitaneado por Antonio Robles es un equipo joven, ambicioso, pero que en Sacedón pecó de cierto exceso de confianza cuando, después de que Daniel Carnicer hiciera el primero de los azulones y de que Antonio José pusiera el 0-2 en el marcador, en los cuatro últimos minutos se dejara empatar un partido que se les había puesto de cara.

En la segunda parte, lo igualado del marcador se trasladaba al juego y el encuentro se desarrollaba entre el empuje desenfadado de los vinateros y la sobriedad de los locales.

Cuando todo parecía que el guion del empate ya estaba escrito, a diez minutos del final, el local Jorge recibe doble amarilla, pero el conjunto azulón no consigue rentabilizar la ventaja numérica. Suele ocurrir que cuando la chica guapa de la fiesta te sonríe, si tú no le “entras”, llega algún listo y te levanta la chica. Así fue como tras no aprovechar la ventaja de la superioridad, a dos segundos del final, Rubén Marcos puso el 3-2 para los locales dejando un regusto amargo en la derrota.

La semana que viene tocará volver a intentarlo ante un recién ascendido como es el Tomelloso FS que empató a cinco en casa ante el Olías del Rey FS, siendo el jugador más destacado Alberto Apio, con tres tantos en su casillero particular.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.