Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derrota dolorosa ante el líder

Juvenil A contra el Talavera.
escudo del Atlético Tomelloso Juvenil A
Atlético Tomelloso Juvenil A

0

-

3

escudo del C. F. Talavera
C. F. Talavera
El Atlético Tomelloso Juvenil A cayó preso de sus errores en las dos áreas ante un C. F. Talavera que supo aprovecharse da la ansiedad local, dejando el marcador en 3-0 y manteniendo el liderato. Los chicos de Julián Espinosa dieron buena imagen, pero los errores les condenaron a la derrota.
DDM

Los de Julián Espinosa fueron muy superiores a su rival en la primera parte, en la que llegaron a tener hasta tres ocasiones claras de gol que no supieron materializar. Tras la reanudación, dos desafortunadas jugadas le costaron sendos goles a un conjunto auriverde que a partir de entonces no supo controlar la ansiedad y no se encontró en ningún momento.

Los primeros 45 minutos fueron una muestra clara de lo que este equipo es capaz de hacer. Tras unos primeros instantes de tanteo, en los que el partido estuvo un tanto trabado, el Atlético Tomelloso Juvenil A se hizo dueño y señor del encuentro, mostrándose sólido atrás y presionando bien al rival. Fruto de ello llegó la primera gran ocasión de los auriverdes. Al cuarto de hora de partido Jorge Morales robó un balón al central talaverano, dribló al portero, pero su remate a puerta vacía fue despejado in extremis por un defensa rival.

Diez minutos más tarde sería Elías quien filtrase un balón entre la zaga toledana para que de nuevo Jorge se plantara solo ante el portero, pero el habilidoso delantero tomellosero no supo resolver la jugada con éxito. Al filo del descanso, una falta magistralmente lanzada por Elías a punto estuvo de colarse por la escuadra de la meta defendida por Jorge Soto.

En la segunda parte llegó el desastre

Cuando los aficionados apenas habían tomado asiento en las gradas tras el descanso, llegaría el primer gol talaverano. Un fallo en la zaga local propició que el balón le quedara franco a David Cerrillo, que superó fácilmente a David. Jarro de agua fría para los de Julián Espinosa que, tras poner el balón en movimiento regalaron un saque de banda del cual nació el segundo gol. Un fallo en el despeje de los defensores auriverdes fue de nuevo aprovechado por David Cerrillo para subir el segundo al electrónico y a su cuenta particular.

A partir de entonces, al equipo le pudo la ansiedady no conseguía conectar con sus atacantes para llegar al área blanquiazul. Movió el banquillo el preparador tomellosero en busca de la reacción, dando entrada a Rodri, Darío y Dani Morago. Pero ni por esas. El conjunto auriverde lo intentaba con más corazón que cabeza, pero lo único que consiguieron fue generar más espacios que fueron aprovechados por el cuadro Talaverano para aumentar su renta tras una falta de entendimiento entre Guillermo y David. 3-0 al término de los noventa minutos y un Talavera que se mantiene como el líder de la categoría.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.