Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derbi entre Almagro y La Solana y Manzanares visita al filial del Albacete

Derbi entre Almagro y La Solana y Manzanares visita al filial del Albacete
El Calvo Sotelo Puertollano y Manchego cuentan con sus encuentros aplazados por positivos en sus plantillas. 
J. V. Salinas / Fotografía: LA GACETA 

Este sábado comienza la séptima jornada de liga en el subgrupo A de Tercera División con Manzanares visitando el Andrés Iniesta para medirse a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Atlético Albacete de Mario Simón. Y en la matinal del domingo se cierra la jornada con un derbi provincial en el Manuel Trujillo que enfrentará al Almagro con La Solana

El Manzanares de Javier Bermúdez tiene una difícil tarea la tarde de mañana en el feudo albaceteño (16 horas). Los franjiblancos son colistas del grupo y no conocen la victoria en los cinco partidos que han disputado hasta el momento. Tras la marcha de Rubén Chamero del banquillo, el preparador vasco tomó las riendas del equipo y en su debut cayó ante el Almansa por un ajustado 0-1 a gol de Pascu en los últimos compases del envite. 

Su rival, el Atlético Albacete de Mario Simón, es tercero en liga con nueve puntos y arrastra dos derrotas consecutivas ante Quintanar del Rey y Calvo Sotelo. Un bagaje del que pueden sacar partida los hombres de Bermúdez para sumar los primeros tres puntos de la temporada. 

 

Almagro y La Solana presentan el derbi de la jornada 

A las 12 horas del domingo, el Manuel Trujillo de Almagro alberga el derbi provincial entre el Almagro de Andrés Tébar y La Solana de Pepe Berja. Los encajeros se posicionan séptimos en la tabla con tres puntos por encima de los amarillos que marchan octavos. El encuentro se tiñe de necesidades para ambos equipos si quieren aspirar a la segunda fase del campeonato.

El último precedente entre La Solana y el Almagro fue el choque que los enfrentó en las semifinales de la Copa Diputación, saliendo vencedor el cuadro rojillo por 0-1, gracias al tanto de penalti de Javi Heranz. Por otro lado, Pepe Berja no podrá sentarse en el banquillo al cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión el pasado domingo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.