Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derbi de altura

Juvenil B contra las Pedroñeras.
El Atlético Tomelloso Juvenil B visita el sábado por la tarde al Sporting de Alcázar B para disputar un bonito derbi entre dos equipos que ocupan la primera y la tercera plaza de la clasificación respectivamente. Moraga avisa de que el Sporting es un equipo «peligroso y parecido a nosotros». El técnico cuenta con todos los jugadores para el choque.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El próximo sábado se enfrentan dos equipos en racha. Separados por tan solo dos puntos, el equipo alcazareño encadena una serie de cuatro victorias consecutivas que querrá prolongar ante su afición. Delante tendrá a un conjunto auriverde que viene de recuperar sensaciones positivas tras su holgada victoria ante el C. D. B. Herencia. En este sentido, Cristóbal Moraga indicaba que “el partido nos dejó buenas sensaciones, muy contento con el equipo porque hicimos las cosas bien y nos recuperamos después del batacazo del día de Villarrobledo“.

Cristóbal Moraga, técnico del Juvenil B.
Cristóbal Moraga, técnico del Juvenil B.

Sobre el próximo rival, el técnico auriverde reconocía que “va a ser un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles porque es muy parecido a nosotros y espero un partido de alta intensidad porque no deja de ser un derbi“. Para sacar adelante el encuentro, el preparador señalaba que “debemos salir a por los tres puntos desde el primer momento y tratar de jugar nuestro fútbol e ir a por todas“.

En el apartado de bajas, el equipo sigue al cien por cien y no hay que lamentar que ningún jugador se encuentre en el dique seco. El cuerpo técnico estará pendiente de la convocatoria del Juvenil A para saber definitivamente con qué futbolistas podrá contar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.