Derbi de altura

El Atlético Tomelloso Juvenil B visita el sábado por la tarde al Sporting de Alcázar B para disputar un bonito derbi entre dos equipos que ocupan la primera y la tercera plaza de la clasificación respectivamente. Moraga avisa de que el Sporting es un equipo «peligroso y parecido a nosotros». El técnico cuenta con todos los jugadores para el choque.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO
El próximo sábado se enfrentan dos equipos en racha. Separados por tan solo dos puntos, el equipo alcazareño encadena una serie de cuatro victorias consecutivas que querrá prolongar ante su afición. Delante tendrá a un conjunto auriverde que viene de recuperar sensaciones positivas tras su holgada victoria ante el C. D. B. Herencia. En este sentido, Cristóbal Moraga indicaba que “el partido nos dejó buenas sensaciones, muy contento con el equipo porque hicimos las cosas bien y nos recuperamos después del batacazo del día de Villarrobledo“.

Sobre el próximo rival, el técnico auriverde reconocía que “va a ser un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles porque es muy parecido a nosotros y espero un partido de alta intensidad porque no deja de ser un derbi“. Para sacar adelante el encuentro, el preparador señalaba que “debemos salir a por los tres puntos desde el primer momento y tratar de jugar nuestro fútbol e ir a por todas“.
En el apartado de bajas, el equipo sigue al cien por cien y no hay que lamentar que ningún jugador se encuentre en el dique seco. El cuerpo técnico estará pendiente de la convocatoria del Juvenil A para saber definitivamente con qué futbolistas podrá contar.
Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.