Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Derbi albaceteño entre el CB Villarrobledo y Jafep Globalcaja La Roda

CB Villarrobledo contra La Roda.
Tras ganar al C. B. Almansa en un emocionante partido, el C. B. Villarrobledo vuelve a vivir un derbi provincial, en esta ocasión, jugándolo como local y ante La Roda. El equipo troyano recibe este sábado 20 de octubre, a las 19:30h, en el Pabellón ‘Pintores’, a todo un gran Jafep Fundación Globalcaja La Roda. El Villarrobledo busca seguir agrandando la buena racha en la categoría y sumar su cuarta victoria consecutiva.
DDM / CB VILLARROBLEDO

El conjunto rival viene de perder ante el Isover Basket Azuqueca por un ajustado 75-80 y aún no ha conocido la victoria en esta temporada 2018-2019. El equipo rodense dispone de grandes jugadores como Oscar Herrero, José Luis González o José Antonio Blázquez, además de haber incorporado en sus filas esta semana al escolta estadounidense D’Montre Edwards. Por su parte, los locales han arrancado de una manera descomunal y suman tres victorias en las tres primeras jornadas, militando en el tercer puesto de la categoría por detrás de Basquet Girona y Murcia Baloncesto.

Nuestro entrenador, Manuel Jiménez ‘Junior’, comenta que el equipo villarrobledense sabe de la dificultad que hay para sacar los partidos en LEB Plata y deja claro que este partido va a ser muy duro. Añade que, cada partido es una nueva oportunidad para empezar de cero y cree que «tener en
cuenta los balances del pasado es absurdo, todos empezamos de cero».

Sobre el equipo rival dice que es un buen equipo con un gran entrenador y que «nos van a obligar a dar nuestro cien por cien para ganar», algo que desde su punto de vista «nos va a hacer mejorar como ya ocurrió en la final de la copa independientemente del resultado». Manifiesta además que su principal preocupación será la de intentar hacer bien su trabajo, de seguir asentando las bases del juego, así como los automatismos y la comunicación. Para ‘Junior’ será fundamental prepararse psicológicamente para esos momentos en que las cosas no vengan de cara, «tener máximo respeto por el rival y estar preparados para tener una buena respuesta».

El técnico finaliza diciendo que «el equipo debe proyectar hacia la grada los valores importantes en su juego como son el compromiso y el esfuerzo para tener su apoyo incondicional».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.