Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Demasiado castigo para el Renacer Argamasilla FS

Jugadores del Infantes FS ante el duelo jugado contra el Viña Albali Valdepeñas.
escudo del Infantes F. S.
Infantes F. S.

6

-

1

escudo del Renacer Argamasilla FS
Renacer Argamasilla FS
El Infantes Fútbol Sala se adjudicó la victoria en el duelo provincial de la Tercera División de fútbol sala que se disputaba en esta tercera jornada. El equipo de Joaquín Castedo consiguió doblegar al Renacer Argamasilla en un choque en el que el resultado puede ser engañoso (6-1). Los rojillos estuvieron mejor que los argamasilleros, sin embargo el combinado de Ángel Valverde no mereció tanto castigo.
EL DEPORTE EN CIUDAD REAL / ACP- FS VALDEPEÑAS

La historia volvió a repetirse para el Renacer. Sale con las ideas claras y con un buen sistema defensivo, pero el rival cuando la tiene la mete. A partir de ahí se igualan las cosas hasta que llega el momento de arriesgar y ahí ya los jugadores se desarboledan por completo. Es lo que le pasó en el Municipal de Infantes, ante un equipo al que le queda por mejorar y que logró tres puntos que refuerzan y mucho su confianza.

Los locales dominaron en el juego en la mayor parte del primer tiempo. Y no solo en el juego, sino que también en el marcador. A los cuatro minutos Jota se estrenaba como goleador en la campaña y colocaba el 1-0 para su equipo. Respiro para Castedo, que había visto como a su equipo le costaba inaugurar el marcador en partidos anteriores. El problema fue que con el marcador a favor se ve todo mejor y le costó encontrar más situaciones claras.

El Renacer intentaba dar un paso adelante en algunas fases, pero siempre sin éxito. A partir del segundo tiempo fue cuando más se empezó a ver ese descaro de los jóvenes baluartes del equipo, aunque a poco de empezar los segundos veinte minutos le llegara el segundo mazazo. Félix Ortiz aumentaba la ventaja y obligaba a los de Valverde a ir a por todas.

Víctor Gómez recortó distancias con diez minutos todavía por delante, pero los infanteños tenían la lección aprendida de los choques anteriores. En menos de un minuto Tomás se inventó su doblete y ya en la parte final fue Joaquín el que anotó por partida doble en la meta de Jesús. Un resultado final de 6-1 que deja al Infantes con cuatro puntos en octava plaza y al Renacer último con el marcador por estrenar.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.