Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Demasiado castigo para el Juvenil C

AtlTomelloso-Juv-C-CF.
El Atlético Tomelloso Juvenil C no pudo sacar nada positivo de su duelo en La Solana ante un equipo local que se mostró muy sólido. Cuarta derrota de los chicos de Josevi Jiménez, que se instalan en la zona baja de la tabla con un solo punto en su casillero.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde compitió bien. De hecho, el resultado no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que los jugadores de Josevi Jiménez realizaron una gran primera parte en la que gozaron de muchas y muy buenas ocasiones para marcar. Sin embargo, dos acciones aisladas de los locales al final de la primera mitad y al principio de la segunda pusieron el partido cuesta arriba para el conjunto tomellosero.

El Atlético Tomelloso comenzó bien el choque. Si bien es cierto que no dominaba el balón, no lo es menos que apenas sufría ante el juego rival. Tanto es así, que las mejores ocasiones fueron de color auriverde. Primero Fran Cano, que estrelló un balón en el larguero, y después Hamza, no acertaron a perforar la meta solanera.

El equipo local no inquietó en ningún momento la portería tomellosera, ya que estaba totalmente controlado y su dominio era estéril. Sin embargo, sería La Solana quien se adelantaría en el marcador después de que Francisco Javier, en posición dudosa, aprovechara un rechace de Santi a la salida de una falta.

Nada más reanudarse el encuentro, una nueva jugada desafortunada acabó con el segundo gol del C. F. La Solana Juvenil. De nuevo sería Francisco Javier quien rematara una buena combinación de su equipo por el centro. Tocaba remar a contracorriente y los jugadores auriverdes no bajaron los brazos en ningún momento. De hecho, durante algunas fases de este segundo tiempo dominaron la pelota, pero sin encontrar la profundidad necesaria para generar ocasiones.

Al final, con el equipo volcado en campo rival, una contra del cuadro solanero acabó en penalti que el delantero Francisco Javier se encargó de transformar para colocar el definitivo 3-0 en el marcador.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.