Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Demasiado castigo para el Almagro FSF ante el Simancas

Demasiado castigo para el Almagro FSF ante el Simancas
El Simancas remontó el tanto inicial de las rojillas y acabó venciendo por un resultado de 5-1. Marta adelantó a las encajeras en el 23′ de partido, pero el gol en propia de Isa en el 24′ y los de Sofi y María en tan solo tres minutos, minaron la moral de las manchegas.
DDM / PASIÓN ROJA

Comenzó el partido con ambos equipos bien posicionados en la pista, estudiándose y a la espera de ver sus movimientos para dar un paso adelante. Si bien la primeras ocasiones de gol llegarían por parte local, poco a poco las encajeras se fueron metiendo de lleno en el choque dominando mejor el ataque y posicionándose férreamente en la defensa, terminando el primer acto con el marcador inicial (0-0).

En la reanudación, las almagreñas entrelazaron una bonita acción colectiva que fue culminada con el 0-1 obra de Marta. Poco duró la alegría de las encajeras que veían como en una acción desafortunada para sus intereses, Isa se introducía el balón en propia puerta (1-1). Posteriormente Marta jugaba un balón con la portera Ceci, provocando la cesión del mismo y la falta pertinente, situación ésta que aprovecho el Simancas para hacer el 2-1.

Con el marcador adverso lejos de bajar los brazos, las rojillas insistieron en el ataque pero las intervenciones de la portera y la defensa local impedían el tanto, con las calatravas volcadas, llegaría un nuevo mazazo de las madrileñas (3-1), con el gol vino el portero jugador visitante, si bien se dispusieron de algunas ocasiones para cuanto menos recortar distancias, como la protagonizada por Marta, lo que sucedió fue todo lo contrario y de nuevo las locales eran determinantes en el mano a mano con la portera Ceci para hacer el 4-1. Cuando el partido expiraba sus últimos compases, llegó el quinto y definitivo gol de idéntica facturación al cuarto.

La semana que viene visita el ‘Gemma Arenas’ la Universidad de Salamanca en lo que será la vigésimo sexta jornada de liga en el Grupo IV.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.