Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Del 20 al 23 de agosto, vuelve el XX Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis a Daimiel

Del 20 al 23 de agosto, vuelve el XX Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis a Daimiel
Las instalaciones del Daimiel Tenis Club serán el escenario para esta cita deportiva. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 14 de agosto poniéndose en contacto con el delegado de la Federación en Ciudad Real, Rafael Fernández de Marcos. De esta forma, se prevé un breve torneo en categoría masculina y femenina, cuyo cuadro final se disputará el fin de semana del 20 al 23 de agosto.
Daimiel Noticias

Las instalaciones del Daimiel Tenis Club (Camino de los marrones, s/n) serán el escenario del XX Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis que se disputará en la localidad. Habrá torneo masculino y femenino y los cuadros finales se jugarán del 20 al 23 de agosto. En el caso del torneo masculino, hay programada una fase previa del 17 al 19.

Todos los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el 14 de agosto a las 12:00 horas por el precio de 20 euros. El campeón del cuadro masculino recibirá 800 euros, el subcampeón 400, los semifinalistas 200 y los cuartofinalistas, 100. En el caso del cuadro femenino, la inscripción será de 15 euros y la campeona recibirá 200 euros, por los 100 de la subcampeona y los 50 de las semifinalistas. El director de los dos torneos será Armando Sesma y la labor de juez árbitro la ejercerá Rafael Fernández de Marcos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.