Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Dejamos escapar el partido en un solo minuto»

Víctor Arévalo, jugador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.
Víctor Arévalo, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales al finalizar el encuentro en Manzanares. El jugador verdiblanco achacó la derrota a los errores cometidos durante el partido y asegura que van a trabajar para corregir estos contratiempos.
DDM

«Sabíamos que veníamos a una pista muy complicada con una superficie que no dominamos como el parqué. Creo que hicimos una buena primera parte, en la segunda regalamos el partido en cinco minutos que concedimos. Luego luchamos contracorriente durante todo el segundo tiempo», analizó.

Sobre el minuto fatídico lamentó que: «Dejamos escapar el partido en un solo minuto, lo único que no podíamos hacer era perder y no estuvimos finos de cara a gol. Su portero estuvo muy bien, muchos de nuestros tiros eran gol e hizo buenas intervenciones. Tenemos que seguir trabajando para que no nos pase esto».

Daniel: «Ha sido un partido complicado por las bajas»

El pívot madrileño del Manzanares autor del 3-1 y de la asistencia de tacón en el segundo tanto de Chus, dejaba declaraciones al término del encuentro ante el Betis y tras conseguir una victoria importante para los suyos «ha sido un partido complicado, veníamos con muchas bajas y lo teníamos que plantear de otra manera, buscar nuevas opciones para intentar hacerles daño y al final lo hemos conseguido. Todavía no hemos hecho nada y toca pensar en el siguiente encuentro«.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.