Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Definidos los participantes en el play-off de ascenso a Primera División

Definidos los participantes en el play-off de ascenso a Primera División
Noia Portus Apostoli, Unión África Ceutí, Manzanares FS Quesos El Hidalgo y CD El Ejido Futsal se han convertido en los cuatro equipos participantes en el play-off de ascenso a Primera División el presente curso. Los de Marlon Velasco, con el líderato certificado, vencieron a CD El Ejido Futsal, que será su rival en el primer cruce de la promoción. Por el otro lado, Manzanares FS Quesos El Hidalgo selló su presencia y se medirá a UA Ceutí que, con un partido aplazado, puede caer el tercer escalón y perder el factor campo si no saca adelante el partido contra Barça B.
DDM

En el Agustín Mourís, Noia Portus Apostoli, líder del Grupo C de Segunda División con un coeficiente de 2.409 puntos, se medió a CD El Ejido Futsal, cuarto clasificado con un coeficiente de 1.625 puntos, en el último encuentro de la jornada 8. Un partido entre dos equipos que después de los resultados dados en esta última jornada de Liga regular en el subgrupo se verán las caras en las semifinales del play-off de ascenso a Primera División. Será la primera vez que ambos equipos participen en una fase de promoción a Primera División tras cuajar ambas entidades una temporada para recordar. Una fase de Ascenso que se jugará en la ronda de semifinales al mejor de tres partidos siendo el primer partido en el feudo del peor clasificado. Es por ello que los de Marlon Velasco, como líderes de Segunda División, se desplacen hasta El Ejido para disputar el primer encuentro de la serie. Una vez celebrado, las semis viajarán a Noia donde el Agustín Mourís acogerá el segundo y tercer partido, este último si fuese necesario.

En la otra eliminatoria de las semifinales del play-off, Unión África Ceutí y Manzanares FS Quesos El Hidalgo se verán las caras. Antes de ello, el equipo dirigido por Santi Valladares, que se estrenará en el play-off de ascenso tras una temporada récord con 1.81 puntos, tendrá que medirse a Barça B en el encuentro aplazado de la jornada 6 del Grupo C. Un encuentro vital pues cuyo resultado dirimirá si el cuadro caballa participa en el play-off como segundo o tercer clasificado algo que marcará el factor campo en el primer cruce desSemifinales y en una posible final.

Enfrente estará el Manzanares FS Quesos El Hidalgo que sufrió más de la cuenta para certificar su presencia en la fase final de la competición. Los de Juanlu Alonso, tercer clasificado con 1.75 puntos por el momento, volvieron a la senda del triunfo en Benavente para certificar lo que será su tercera presencia en el play-off. Los de Ciudad Real son el único equipo de los cuatro participantes que cuentan con experiencia en el play-off. A pesar de sellar su participación tendrán que esperar en lo que ocurra en el aplazado en Ceuta para saber si mantienen la tercera posición o una derrota de UA Ceutí les aúpa al segundo escalón de la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.