Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Decidirá el Palacio de los Deportes de Murcia

Decidirá el Palacio de los Deportes de Murcia
El balón echará a rodar en la pista murciana donde ElPozo Murcia Costa Cálida recibe a Viña Albali Valdepeñas en un duelo donde ambas escuadras se lo juegan todo (20:30 horas) y que se podrá ver en directo a través de GOL. Los de Diego Giustozzi vencieron en el primer envite (4-3) y los vinateros empataron la serie en el Virgen de la Cabeza el pasado sábado imponiéndose por 1-0.
DDM

El Palacio de los Deportes de Murcia acoge este martes a partir de las 20:30 horas el duelo definitivo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas de los cuartos de final del play-off por el título de Liga. En el primer enfrentamiento, los pupilos de Diego Giustozzi se llevaron una ajustada victoria (4-3) después de firmar un gran partido. En el siguiente envite, el cuadro manchego no tenía margen de error y logró vencer por la mínima a los murcianos en el Virgen de la Cabeza (1-0).

La escuadra de David Ramos forzó el tercer partido y este martes se podrá conocer el equipo que pasará a la siguiente ronda. El conjunto charcutero contará con el factor cancha e intentará lograr el billete a las semifinales en su feudo. Por su parte, los azulones llegan a este tercer choque dispuestos a dar una nueva alegría a su afición, la cual llevaba en volandas al equipo azulón el pasado sábado y que estará presente en las gradas del pabellón murciano.

A la espera de saber si los jugadores que arrastran molestias serán de la partida, David Ramos dispondría para este crucial encuentro de los trece con los que ha venido contando en los últimos enfrentamientos, es decir, la lista estaría formada por Coro, Edu, Nano, Rafael Rato, José Ruiz, Dani Santos, Cainan, Sergio González, Catela, Chino, Álex García, Juanan y Matheus Preá.

Las cámaras de GOLTv serán testigo del partidazo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas. Después de dos grandes duelos entre estos dos rivales, la clasificación para las semifinales se decidirá en tierras murcianas, donde el conjunto azulón buscará mantener vivo el sueño del play-off.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.