Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Debéis compensarles con una victoria

Marea Azulona.
El Viña Albali Valdepeñas se enfrenta este sábado al O Parrulo Ferrol de Diego Ríos en el ‘Quijote Arena’. El conjunto vinatero tiene una final este fin de semana tras la derrota copera el pasado martes en Córdoba, y el objetivo principal es la liga y mantener la permanencia. Los de Leo Herrera esperan conseguir los primeros tres puntos de la temporada y compensar a su afición con una victoria.
J. V. SALINAS / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

El equipo valdepeñero tiene este sábado por delante una final (Quijote Arena, 18:15h) en la que el brasileño Terry Prestjord arengaba a sus compañeros con la frase, «hay que ganar si o si». Enfrente un O Parrulo Ferrol con las mismas necesidades que el conjunto vinatero. Los hombres de Diego Ríos vienen a Ciudad Real con el objetivo de sumar y no echar la vista a los puestos de descenso. Una victoria, dos empates y tres derrotas es su balance, y cinco puntos los que ostenta en su casillero, militando en la duodécima plaza de la clasificación, a tan solo tres puntos de las posiciones de descenso.

Los gallegos, a diferencia de su rival, si se impusieron en su duelo copero ante Noia Portus Apostoli por 2 goles a 4. El Viña Albali por su parte no, cayendo por un ajustado 4-3 con un tanto de Jesús Rodríguez a falta de 4″ para ir a la prorroga. Y es que la primera parte de los de Leo Herrera condicionó mucho la derrota de los manchegos en tierras andaluzas, dejando por completo la competición copera y teniendo como principal objetivo el campeonato doméstico y conseguir la permanencia en la categoría reina del fútbol sala español.

El combinado de Leo Herrera espera lamerse las heridas recibidas en Córdoba y cortar con la mala racha que arrastran en liga tras empatar dos partidos y perder cuatro, obteniendo tan solo dos puntos en el marcador y siendo penúltimos en la tabla, a tan solo tres puntos de UMA Antequera, Osasuna Magna y O Parrulo Ferrol, ambos con triple empate a cinco puntos.

Leo Herrera se dirige al túnel de vestuarios
Leo Herrera se dirige al túnel de vestuarios

La plantilla azulona quiere poder compensar a su afición, la Marea Azulona, con la primera victoria del año que les de oxígeno en la clasificación y un extra de confianza para poder seguir escalando puestos en la competición. A la vez que se apacigüen las críticas recibidas por la mala dinámica que ahora mismo posee el Viña Albali Valdepeñas. Su gente espera brindar con ellos por la primera victoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.