Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

DeAngelo Haley: el estandarte del CBV en la segunda fase

DeAngelo Haley con el CBV
El americano se postula como el líder del conjunto de Junior para la segunda ronda del campeonato y promedia 15,8 puntos por partido.
VÍCTOR JAREÑO / Fotografía: PEDRÁN LOZANO

Finalizó la primera fase de la competición y toca hacer balance focalizando la atención en el jugador más destacado del equipo troyano. DeAngelo Hailey, el escolta estadounidense fue uno de los héroes del Jafep Fundación Globalcaja La Roda que llegó a ser finalista de Copa LEB Plata y subcampeón de la liga regular en la temporada 2017-18.

Después de tomarse un respiro de las ligas FEB, decidió volver a sus 29 años para ser el líder del CBV. Las dudas que existían en pretemporada se disiparon rápido. Decisivo en los momentos claves, no le tiembla el pulso cuando hay que asumir la responsabilidad. Siempre incisivo, con un lanzamiento letal, de magnífica estética y plasticidad, suma persistentemente para el equipo, por difícil que esté el encuentro. En 22 partidos promedia 15,8 puntos, 48,4% en tiros de dos y 4,6 rebotes. De esta forma, el americano se convierte en el estandarte y estilete de los troyanos en la segunda fase y el hombre llamado a dejar al CBV una temporada más en LEB Plata.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.