Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Triguero visita la futura residencia de la FFCM

David Triguero visita la futura residencia de la FFCM
Junto a parte de la Junta Directiva, el diputado de Ciudad Real conoce de primera mano el estado de la misma.
DDM

Tras coincidir en la recepción realizada al FF La Solana hace unos días, Pablo Burillo invitaba a David Triguero, vicepresidente del área de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes y diputado por la provincia de Ciudad Real, a comprobar el estado de la futura residencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Un proyecto pionero a nivel nacional, mención aparte la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, donde se pretende aunar deporte y convivencia. Un espacio estratégico para fomentar el deporte en todas las modalidades posibles. De hecho, la residencia pretende ser un espacio de uso polivalente albergando dormitorios así como espacios dedicados a la formación.

Su enclave, situado en la localidad de Alcázar de San Juan, es una apuesta firme por el deporte dado que estará conectada con el polideportivo municipal, así como los pabellones Vicente Paniagua y Antonio Díaz Miguel. Además, la localidad dispone de piscina olímpica así como otras prestaciones que serán de interés común para la realización de grandes torneos y eventos deportivos.

Pablo Burillo resaltaba la importancia de la colaboración por parte de las instituciones provinciales y regionales, que impulsará más aún el nombre de Castilla-La Mancha en cuanto a la promoción del deporte. Por su parte, David Triguero alababa el gran trabajo de la Federación regional, mostrando disposición a trabajar por el bien del deporte de Ciudad Real y regional, así como a la finalización de la residencia.

Se prevé que para finales de año, comienzos del mismo pueda entrar en funcionamiento. En dicha visita, también estuvieron los vicepresidentes Fermín Sánchez-Molina, Paco Moreno y José Luis Urda, así como el concejal de Deportes en la localidad alcazareña Javier Ortega.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.