Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Ramos y Edu Sousa, quintos en los premios Futsal Planet Awards 2020

David Ramos y Edu Sousa, quintos en los premios Futsal Planet Awards 2020
El entrenador y portero del Viña Albali Valdepeñas, ambos nominados a mejor entrenador y portero del mundo, finalizan en una meritoria quinta posición. 
DDM 

Futsal Planet ha dado a conocer la lista de ganadores en los premios Futsal Planet Awards 2020 donde se encontraban nominados David Ramos y Edu Sousa, técnico y portero del Viña Albali Valdepeñas, a mejor entrenador y portero del mundo respectivamente tras la exitosa campaña pasada logrando los subcampeonatos de Liga y Copa de España, siendo el segundo año del equipo en la élite nacional del fútbol sala.

Tanto David Ramos como Edu Sousa han acabado en quinta posición en sus respectivos campos, una clasificación de mucho mérito para los dos componentes del cuadro vinatero. El madrileño ha obtenido un total de 294 votos, lejos de los 549 puntos de Andreu Plaza, técnico del Barça y vencedor del título. En segunda posición se encuentra Ricardinho con 425 y Nuno Dos Santos en tercer lugar con 425. Tino Pérez, de Movistar Inter, cuarto con 419, a seis votos de entrar en el podio. 

Por la parte de Edu Sousa, el portugués ha cosechado 253 votos por los 603 del brasileño Higuita, campeón del galardón, seguido de su compatriota Guitta con 561, Jesús Herrero, de Inter, es tercero con 409 puntos y Dídac Plana del Barça, cuarto con 372

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.