Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Ramos: «Tenemos que sacar nuestra historia adelante»

David Ramos charla con Dani Santos y Kike en la sesión de entrenamiento de hoy.
El técnico madrileño hace hincapié en que el equipo sigue dependiendo de si mismo en la competición y reafirma que cada punto en este tramo es fundamental.
J. V. SALINAS

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, ha comparecido ante los medios en la previa correspondiente al choque de este sábado frente a Aspil Vidal Ribera Navarra, un duelo de vital importancia y que hay mucho más que tres puntos en juego con la vista puesta en el encuentro de mañana entre UMA Antequera y Segovia Naturpellet, rivales directos en la tabla de los vinateros por la permanencia.

Otra cita importante: «Cada partido ya adquiere más vitalidad e importancia, porque cada vez tienes menos margen para maniobrar y en la situación en la que estamos, cualquier punto es de oro y en ese sentido tenemos una oportunidad increíble en casa para poder lograr la victoria que es fundamental a estas alturas».

Rival con aspiraciones al play-off: «Por supuesto. Esto es lo tópico de cada semana. Ellos se están jugando sus opciones de estar en el play-off y es un equipo muy competitivo, difícil de batir y que nos va a exigir el máximo. A partir de ahí tenemos que ser conscientes y estar a la altura de las circunstancias. Son muy regulares y vienen de ganar a Osasuna Magna en el derbi, algo que les da mucha confianza. Van a vender cara la derrota».

Un conjunto con mucho gol, incluyendo a su portero que ostenta 5 tantos: «Es un cuadro muy versátil, con gente con calidad e incluso con Ferrán Plana, juega de cierre y es el máximo goleador del equipo. Para que nos hagamos a la idea de lo que son. A Gus lo conozco personalmente y he jugado hasta contra él, un excelente guardameta. Es un equipo con jerarquía y va a saber manejar bien las situaciones. Esto es Primera y todos los equipos tienen algo».

Dar la sorpresa a Ribera Navarra: «Trabajamos día a día para estar en las mejores condiciones y optar a los tres puntos. Nuestro objetivo siempre es ese».

¿Una posible victoria de Segovia mañana condicionara el duelo del sábado?: «Esta claro que es nuestro rival más directo ahora mismo y todo lo que «sumen» ellos es un problema para nosotros y lo que no sumen, es una ventaja. En cualquier caso, dependemos de nosotros mismos y tenemos que sacar nuestra historia adelante».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.