Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Ramos: “Tenemos muchos retos por delante”

David Ramos: “Tenemos muchos retos por delante”
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, analizó ante los medios de comunicación la derrota sufrida ante Jimbee Cartagena por 2-1 en el duelo correspondiente a los cuartos de final de a Copa de España 2021.
DDM

“Sabíamos que iba a ser un encuentro donde ellos querían meter mucho ritmo, ellos abren muy bien la cancha porque tienen jugadores muy versátiles con mucha velocidad en el uno para uno. Quisimos contrarrestarlo con nuestras armas, en ese sentido estuvimos bien. El equipo estuvo muy bien armado todo el partido, supo sufrir, pero al final es normal que surja algún error porque ellos también son muy buenos”, afirmó David Ramos.

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas lamentó la derrota: “El partido se decidió por detalles, por tener un poco más de acierto en el momento clave. Tuvimos la oportunidad de marcar el 2-0, pero nos empataron en seguida a uno, y quedando tres segundos tuvimos la oportunidad de marcar el 1-2 y al final nos marcaron el 2-1”. “Le doy la enhorabuena a Jimbee Cartagena, nosotros tenemos que entender que esta es la línea a seguir, tenemos que seguir sufriendo porque tenemos muchos retos por delante y muchas cosas por las que seguir disfrutando y peleando”, concluyó.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.