Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Ramos: “No nos queremos quedar solo con esto”

David Ramos: “No nos queremos quedar solo con esto”
Viña Albali Valdepeñas se clasificó para las semifinales del play-off por el título de Liga al imponerse a ElPozo Murcia Costa Cálida en el tercer y definitivo partido de los cuartos de final del play-off. El cuadro vinatero hizo historia al eliminar por primera vez en la historia de la LNFS al Campeón de la Liga Regular en la ronda de cuartos. David Ramos, técnico del cuadro vinatero, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del duelo liguero.
DDM

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, valoró en sala de prensa el pase de su equipo a semifinales del play-off por el título tras eliminar a ElPozo Murcia Costa Cálida: “Si vas con todas las adversidades que teníamos en contra en forma de lesiones y lo sumas al rival que teníamos en frente en su campo con el apoyo de su público… El equipo en líneas generales ha estado espectacular quitando los primeros cinco minutos de la segunda parte donde no hemos controlado esas acometidas y hemos estado demasiado tiernos en algunas situaciones. Contra equipos como estos es normal que, ellos por su entrega, es importante mantener el tipo y no lo hemos conseguido, pero el equipo ha vuelto a encontrar su sitio, ha vuelto a entender que teníamos que hacer jugada a jugada y no entrar en un juego de desesperación porque ellos nos podían hacer mucho daño por más físico y por más piernas”.

“Teníamos que entender que teníamos que ir a un partido de jugar más que de juego en sí y ha surgido la opción de robo de Nano. Luego hemos ido a por la victoria con el 5×3 y no hemos estado acertados. En los penaltis entendemos que tenemos a dos buenos porteros y hemos jugado esa baza. Nos ha salido bien, estamos en semis y para nosotros es una alegría seguir vivos y disfrutar del momento, pero entendiendo que no solo nos queremos quedar con esto y que queremos más”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.